Etiquetas

Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

Otus Scops un gran y divertido grupo de rock instrumental

Hace unos días pude escuchar a este divertido grupo asturiano en un concierto en la playa, y como me gustaron, aquí os los presento.
Otus Scops es un desconocido grupo de rock instrumental, dedicado a la interpretación de clásicos de la música de los años 50 hasta la actualidad ( rock, surf, funk, reggae y B.S.O). Se autodefinen como el trío de rock "más limpio y potente al este del oeste" y sus referencias son The Shadows, The Ventures, Santana entre otros.
Tienen un sonido limpio y poderoso, y sus versiones de temas como "El bueno, el feo y el malo", "Riders in the sky", "La Bamba", “I shot the sheriff”, etc, te trasladan a otra época. Muy buenos músicos, para temas ya eternos, que convierten sus conciertos en veladas originales y emotivas.
Eso si tened una cosa clara,los Otus Scops nunca defraudan. Información extraída de los enlaces añadidos.
Y ahora os dejo con su su primer y único videoclip, titulado "El solitario",  Los escenarios elegidos para rodar fueron el entorno de Rinlo en Ribadeo, así como las playas de Mexota y Serantes, en el municipio asturiano de Tapia de Casariego, para ilustrar este spaghetti-vídeo.

Y ahora el grupo de Luarca interpretando el mítico tema "Wipeout" (The Surfaris), en la playa de Tapia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...