Etiquetas

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2016

101 páginas de ajedrez que debes visitar este año.- Portales españoles para comprar libros.

Hoy toca aproximarnos a portales y/o tiendas especializadas en libros de ajedrez. Por un lado dejo de lado tiendas tipo Amazon, y por otro me voy a referir a tiendas donde nos puedan enviar libros de papel, que generalmente llevan unos gastos de envío. No voy a realizar una comparativa de precios ni de los gastos de envío, eso os lo dejo a vosotros. Además aparte de los libros casi siempre nos ofertan otros productos y/o actividades propias.
http://www.ajedrez21.com/ es la tienda de Edami, la empresa de Miguel Illescas. Debo de reconocer que es el portal que más utilizo ya que estoy suscrito a Peón de Rey. Su catálogo es seguramente el más completo. 
http://tiendachessy.com/index.php  Otra tienda muy interesante, pues aparte del catalogo propio también nos oferta la del resto de editoriales. Dirigida por Alfonso Romero, sino la conoces deberías darte una vuelta, especialmente en los libros de la propia editorial.
http://www.lacasadelajedrez.com/  Otra editorial donde puedes encontrar de todo, tanto de la propia editoral, como del resto.

http://www.inforchess.com/catalogo/tienda-de-ajedrez.htm otra tienda online que tuvo mejores épocas y que ahora esta de capa caída.

http://www.reinoajedrez.com/tienda/index.php  Una página que he descubierto hace poco y que tiene muy buena pinta. Creo que tiene un pero, al estar radicada en Canarias, no sé si encarecerá el producto.


https://duochess.es/ otra tienda que he descubierto en estos días y poco puedo comentar.

http://chessbooksreview.blogspot.com.es/ 
Para acabar no puedo menos que referirme a esta página creada por el exlucence, ahora balear, Adolfo Diaz.  El sistema es sencillo: Adolfo nos presenta un libro y si pinchamos en la imagen, un enlace nos remite a una página inglesa donde podemos comprar el libro. La ventaja de este sistema es que no tiene gastos de envío.
y finalmente os dejo con este extraído de ICC en ESPAÑOL


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...