Etiquetas

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Lo mejor del pop-rock nacional e internacional del 2015- 2

Esta semana en el repaso anual me voy a poner popero  total. En un año que también ha sido muy productivo; así que sin más que decir empiezo:
CHVURCHES este grupo escocés de pop electrónico ha publicado este año un trabajo redondo, y a modo de ejemplo os dejo con este "Clearest Blue" de su álbum "Every Open Eye"   ¡Hacia años que no escuchaba este sonido!

Röyksopp es un dúo noruego de música electrónica a finales del 2014 publicaron su último trabajo, aunque yo los he conocido hasta el 2015. Por eso os dejo con este gran tema  Here She Comes Again que nos lleva a otra magnitudes.



Mini Mansions  es un grupo americano que practican un pop psicodélico, que en el año 2015 publicaron
"The Great Pretenders" del que destaco "Freakout"
Everything Everything  es un grupo inglés que tiene un estilo muy particular, y donde destaca su especial juego de voces. Del último álbum "Get to Heaven" su "Distant Past"



Y acabo con la española Anni B Sweet, que encabeza el ránking de los artistas indies con más oyentes en Spotify y que este año ha publicado un disco como dicen por la red,  luminoso lleno de canciones cargadas con buenos ritmos y melodías, y del que destaca Chasing Illusions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...