Etiquetas

Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

Tributo al Heavy 1

Continuando con los tributos hoy he decidido realizar un homenaje a la música heavy en general. Puesto que existen multitud de grupos y   me seria imposible hacerlos con todos, he decidido realizarlo con alguno de los más importantes. Para otras entradas dejaré a otros tantos.
Empiezo con Metallica, que para muchos representa la síntesis de toda la evolución que ha experimentado el heavy, desde trash metal al hard rock y para algunos son los mas grandes. La banda canaria The Four Horsemen son en este caso sus tributadores.

Continuo con otra banda mítica, los neoyorkinos Kiss, sus homenajeadores en este caso son el grupo madrileño "Kiss fever band" que ofrece un show muy parecido a los originales, contundente directo y una estética muy particular.

Ahora presento seguramente el grupo heavy español más conocido Barón Rojo , una de las bandas pioneras del Heavy Metal en España. Sus tributadores "Hijos de Cain"

Y acabo con Extremoduro para muchos el mejor grupo de rock duro del panorama nacional debido a su Transgresividad, pero a la vez  poético.Tienen un montón de imitadores como el grupo De Acero


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...