Etiquetas

Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Grupos y artistas musicales diferentes Internacional

En estos dos domingos que nos quedan del mes de enero quiero proponeros un  mini especial dedicado a grupos donde su personaje más conocido es un actor de renombre. Siempre me ha llamado la atención si lo creaban aprovechándose de la fama creada al ser actores o simplemente lo hacían porque se lo pedía el cuerpo. Al igual que el huevo y la gallina muchas veces no se sabe si primero fueron actores o actrices que triunfaron y crearon un grupo de música o si primero fueron músicos que triunfaron en el cine.
Ejemplos hay muchos, Will Smith, Jennifer Lopez, o Jared Leto, están en ese lugar que no se sabe si son actores que triunfan en la música o músicos que triunfan en el cine.
Casos hay a patadas: Bruce Willis and The Accelerators, Dead Man's Bones el grupo de Ryan Gosling, The Bacon Brothers integrada por los hermanos Michael y Kevin Bacon, The Boxmasters con Billy Bob Thornton, a la batería, The Ordinary Fear of God con Russel Crowe.
Pero hoy me quiero centrar en 4 casos significativos:
Woody Allen; Sobre esta neoryorquino nadie tiene dudas que le gusta el jazz y en sus películas siempre nos deleita con unas estupendas bandas sonoras de su música preferida. Pero además también le gusta tocar el clarinete, y como vemos no se le da nada mal.

Jeff Bridges and The Abiders.  En 2010  Bridges  recibió un Óscar como mejor actor por la película Crazy Heart, en la cual interpreta magistralmente a Bad Blake, un cantante de country. Yo por lo menos en ese año también me enteré que no se le da nada mal cantar y tocar.

Hugh Laurie: Al  Dr. House ya lo vimos en su serie tocando diversos instrumentos como la  guitarra, la batería o el piano, siendo este último su fuerte. En el año 2011 lanzó Let Them Talk, un primer (y hasta ahora único) disco en solitario.

Molotov Jukebox: es un grupo de mestizaje liderado por la Inglesa-española Natalia Tena,o lo que es lo mismo la salvaje Osha en "Juego de Tronos" una explosión de sonidos para acabar este post.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...