Etiquetas

Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

Música para un día especial- Pentatonix un grupo distinto

Estamos ante el último mes del año, por ello voy a intentar en estos cuatro domingos que nos quedan elegir algo distinto de lo habitual.
Pentatonix es un quinteto estadounidense  que canta "a capella" y son muy conocidos en su país por proclamarse vencedores en la tercera edición de The Sing-Off, un concurso musical de la cadena NBC. En España, no hemos tenido muchas noticias sobre ellos, excepto sus vídeos.
Pentatonix ha interpretado multitud de canciones pop exitosas, modificándolas e imprimiéndolas su sello personal. Estamos ante un grupo que hace de la voz humana un universo lleno de posibilidades musicales. Han interpretado, desde  ” Eye of the Tiger ” de Survivor, , hasta canciones más actuales como el “Gangnam Style” de Psy, “Somebody that i used to know” de Gotye o Don´t you worry child” de SHM.
Algunos consideran que no son más que un grupo de buenas voces que se aprovechan del éxito de otros. pero está claro que para hacer estas versiones se necesita talento y seguramente algo de buen marketing.
Como carta de presentación os dejo la canción que más fama les ha dado. "Su Evolución de la Música"  que ya la puse hace tiempo.
O este clásico del rock "Born to be wild

Y para  acabar este homenaje al grupo Daft Punk


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...