Etiquetas

Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

V Torneo Scacorum en Lugo

Una vez más Pablo Castro y todo su equipo de Xaquedrum vuelven a organizar un torneo sub 2200. Se disputará entre el 16 al 18 de este mes y será la quinta edición del Torneo Scacorum.
Un certamen, que para una vez que me viene bien de fechas, no podré jugarlo, porque solo a mí se le ocurre ganar dos puntitos en la última liga gallega y ahora tengo 2201 puntos de Elo, y Pablo no está por la labor de elevar un puntito la franja, (esto último es broma), de todas maneras es un torneo que recomiendo encarecidamente por múltiples motivos.
El torneo empieza el viernes a las seis de la tarde y finaliza el domingo a las 7 de la tarde, con la entrega de premios a las 19´30. Serán sólo seis rondas y se podrán pedir como de costumbre, hasta tres byes. El ritmo de juego será el acostumbrado 60’ + 30 de incremento y valedero para Elo Fide. Los premios 1200 euros en total serán repartidos por categorías y en donde destaca la general con:
  300  200  150  100  60 60 que alguno le alegrará el fin de semana. Además como dije antes habrá premios para diferentes franjas de Elo, y otras categorías. Viendo los tiempos que corren, no nos podemos quejar.
El local de juego, es el complejo juvenil LUG2 un local muy céntrico, a 50 metros del Gran hotel de Lugo y a 100 del parque de Rosalia. Un local de de fácil acceso y donde más de uno se puede quedar a pernoctar por poca plata.
















Si queréis más información os dejo este enlace, en donde podréis conocer toda la información, y también en este otro para seguir el desarrollo del mismo:
http://vtorneoscacorum.wordpress.com/
Un torneo, que como dije antes, debo de recomendar y que siento en el alma no poder jugarlo. Ajedrez y buen ambiente, un lujo que muy pocas ciudades pueden presumir, y que viendo los tiempos que corren muchos ajedrecistas no saben valorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...