Etiquetas

Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

100 canciones pop que llevo en el coche-Robbie Willians y un puñado de buenos temas.

Hoy vuelvo con otro de los grandes del panorama pop/rock internacional, para muchos es demasiado comercial, pero hay que reconocer que en su haber tiene un puñado de grandisimos temas, al margen de su comercialidad y popularidad.
Robert Peter "Robbie" Williams  es un cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That, un boy-band de los noventa, puramente comercial, pero que le dio una fama y le aupó a ser la estrella mediática que es hoy día. El primer single en solitario de Robbie Williams (1996) se llamó "Freedom", una versión del éxito de George Michael, y era su carta de libertad tras años de tensión y turbulencia con el grupo. Su primer bombazo lo dio con la canción "Angels" le daba la llave del éxito. Polémico, rebelde, descarado, extravagante, protagonista de una vida privada veleidosa, ambigua, llena de adicciones e inseguridades. Así es Robbie Williams, su puesta en escena vital, su comportamiento que en más de una ocasión tocó la pura violencia y como no citar entre otros su famoso vídeo "Rock DJ",censurado en muchos países;
Aunque poco a poco ha ido serenando tanto en su vida privada como en su música. De todas maneras Robbie Williams todavía nos debe un bien puñado de grandes temas. Y un puñado de buenos temas es lo que toca hoy. Información extraída de los enlaces añadidos.
Y comienzo con "Let Me Entertain You" -Dejadme que os entretenga, que formaba parte de Life Thru a Lens, de su primer álbum en solitario, un gran tema, que vuelve a estar de actualidad por ser la música del anuncio de Movistar

Como segundo tema ha escogido  "Come undone" un tema más reposado, de uno de sus mejores álbumes "Escapology"

Y de tercer tema, quizás el tema mas alegre de este cantante "Candy"

Y finalizo con su ultimo álbum una pequeña delicatesen de grandes exitos del Swing, "Swings Both Ways" un disco elegante, reposado y lleno de colaboraciones. De muestra esta version del clásico "Dream a little dream".
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...