Etiquetas

Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

Profesiones con futuro- final

1) Que el mundo está lleno de frikis es un hecho incontestable. Por lo tanto el frikismo esta de moda, así que no es mala idea montar un negocio, pues clientes vamos a tener y de todo tipo. Definir el frikismo es complicado pero lo que está claro en que es una divertida actividad y un lucrativo negocio. No hay ciudad importante en este país que no tenga una feria relacionada con los vídeo juegos, el rol, el manga, anime, etc. Muy cerca de aquí en La Coruña tenemos Expotaku, un público que va de los 14 a los 40 años y con un buen poder adquisitivo. Lo dicho un gran negocio.
2) Y para seguir hablando de frikis, una profesión con gran futuro son y serán los "Hackers" o dicho en otras palabras "Experto en seguridad informática" para tener un nombre más legal. Hoy en día todas las grandes empresas, bancos, etc necesitan de este personal. Pero si te gusta el riesgo los servicios secretos de los diferentes estados del mundo están como locos porque estos lfrikis de la informática trabajen para ellos. Que se lo pregunten a la CIA que están liadísimos con los hackers chinos.
3) Creador de un fenómeno Viral; Con un poco de genio, algo más de ingenio, gracia, humor y suerte, uno puede colgar un vídeo en Youtube y luego a esperar que el boca a boca, perdón las redes sociales, correos electrónicos,etc, hagan el resto. De ejemplo quedan  los fenómenos tipo "Harlem shake", El "Gangnam style" el "Ai se eu te pego" o la mas nuestra "Macarena" por citar solo unos ejemplos.
4) Creador de apps para móvil y otros aparatos similares; Poco se puede decir de esta profesión, al igual que opción anterior con un poco de genio, ingenio y suerte te puedes hacer de oro.
5) Y para acabar esta serie que podría ser interminable, pero se puede ser consultor de Dramanagement, monitor de tiempo libre, etc, pero quiero acabar con un poquito de marcha que tal monitor de clases de zumba o lo que es lo mismo, bailar música latina mientras hacemos ejercicio. El baile de moda  pero cada año aparece uno distinto. Y ahora  un poquito de zumba

Y para finalizar esta sección "El vendedor de humo" una profesión con gran futuro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...