Etiquetas

Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mis "Bee Gees" favoritos

Me he pasado medio verano viendo "Gru 1 mi villano favorito", una película que a mis hijos y sus amigos les ha encantado. A pesar de ser un film de dibujos animados para niños, como de costumbre también tiene su espacio para que el público adulto no se aburra. Una película divertida, agradable, sencilla y simpática y en donde los Minions brillan con luz propia. Así que no dejéis de ver Gru 2 que también merece la pena.
Pero lo que más me ha llamado la atención es la banda sonora  y muy especialmente una canción bailonga, al final de la película. Me sonaba y mucho...y exacto era del grupo Bee Gees. Un conjunto del que os hablaré un poco la semana que viene. Ahora os dejo con el tema en cuestión de Gru 1- You Should Be Dancing con unos discotequeros The Bee Gees.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...