Etiquetas

Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Grandes series con grandes bandas sonoras



En este tardío articulo, y final de la serie sobre las bandas sonoras, quería acabar con  la relación de la música y la series. En una época donde el que no es serieadicto es porque no quiere, y que como ya dije en otro artículo, las series televisivas, gracias a Internet, están probablemente en el mejor momento de toda su historia.
Hoy no hay serie que no se apoye en una gran banda sonora, y así casi todas las series actuales han conseguido reunir numerosos temas de éxito comercial, e incluso lanzar a la fama a grupos desconocidos. En este post podría citar muchas, pero me voy a detener brevemente en tres de ellas. Incluso hay series como "Glee" que en si mismas son una banda sonora en este caso de versiones. Por eso quien quiera más información os dejo con este enlace de Spofity.
Y ahora mis tres series de referencia:
House: Aparte de las diversas tramas y de la mala leche del protagonista, la buena música se entrometía en cada capítulo y en las ocho temporadas que duró, pudimos gozar de grandes temas. Se me hace difícil escoger uno y al final me he decidido por The Supremes y su tremendo "You keep me hanging on"

Anatomía de Grey: Me decido por ella porque tiene grandes temas y promocionaron a muchos grupos. De ejemplo esta canción; Song Beneath The Song-Maria Taylor


Life on Mars: esta desconocida serie para muchos, y que recomiendo su visionado, tiene ya en su título espléndida música de los años 70. Una gran serie británica que está medio descatalogado de Internet. Y lo hago con el temazo que da nombre a la serie del gran duque; Bowie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...