Etiquetas

Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

Cuando la Banda Sonora es lo mejor de la Película 3

Priscilla, reina del desierto; Una road movie en versión de tres drag queen del año 1993. Una película positiva que tiene una banda sonora espléndida. Su aventura atravesando todo el desierto australiano está lleno de grandes paisajes y de mejor música. Una muy interesante película en donde la música disco no para de sonar, Gloria Gaynor, The Village People, Abba, etc. En un film que si no lo conoces te lo recomiendo. De muestra "  Finally - Ce Ce Peniston "

A Wong fo, gracias por todo, este film del año 1995 es una copia clarísima del anterior. Imita su estilo de road-movie y repite casi todo, una película para recaudar dinero a costa de ver a tres "duros" de Hollywood en leotardos. En cuanto a la música lógicamente sigue la estela de la anterior. The Commodores, Cyndi Lauper o Patti La Belle y que es lo mejor de la pelicula. Y ahora os dejo con este trailer.

La boda de Muriel  Esta comedia/ drama o pelicula inclasificable australiana del año 1995, nos cuenta la historia de Muriel, una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Una cinta muy recomendable donde Muriel no deja indiferente a nadie. Por lo que yo sé, es la primera película donde el protagonismo del grupo Abba es casi absoluto. Unaa Abbamanía que culminará con el musical "Mamma Mia"del año 2008. Y ahora os dejo con seguramente, la escena más conocida de la película.

Moulin Rouge: No es que sea mala o buena es que es... un conglomerado, una amalgama.
El film suscitó reacciones encontradas, recuperaba un género cinematográfico pasado de moda, pero a costa de ofrecernos un refrito de éxitos de la música pop, encajándolos en el argumento que tampoco era nada original, pues era otra amalgama entre "La Traviata" con " La dama de las camelias"  y "Romeo y Julieta" de difícil encaje pero visualamente es un hallazgo.Y aquí os dejo con un número del musical de la  película pero en otro show.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...