Etiquetas

Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Cuando la Banda Sonora es lo mejor de la Película 2



5) Wayne’s World de 1992, en España conocida como ¡Que desparrame! y que fue un éxito en medio mundo. La película narra la historia de dos singulares amantes del heavy metal que emiten un irreverente programa de TV. Mala película hasta decir basta, pero con una banda sonora que hará las delicias de todo enamorado del rock. Tuvo una segunda parte mucho peor que la primera, que ya es decir, aunque mantenía el nivel musical de la primera. Queen, Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Alice Cooper, Eric Clapton animan el cotarro. De muestra os dejo el trailer en español.
 
6) Dazed and confused: Jóvenes desorientados o Movida del 76  del año 1993.
Bajo este titulo se nos muestra el último día de clase de un instituto en el año 1976. Un film que cuenta con Tarantino entre sus fans y es un clásico dentro de las películas "High School". Con una banda sonora en la que están, ZZ Top, Nazareth, Kiss, y como no, Alice Cooper en uno de sus temas más conocidos. "School’s Out" que aquí os dejo en su videoclip original.
7) Detroit Rock City  del año1999 en español "Cero en conducta", nos cuenta la historia de cuatro muchachos de secundaria que hacen lo imposible por llegar a ver un recital de su grupo favorito, Kiss. En el camino se meterán en todo tipo de situaciones hilarantes. Con buena banda sonora, basada tanto en canciones del grupo Kiss como AC/DC, Bowie, Santana, etc. Oos iba a dejar con el tema que da título a la película, pero no tengo mas remedio que poner este otro temazo "Highway To Hell" de AC/DC

8) "Not another teen movie" en español  No es otra estúpida película americana  del año 2001.
Esta película se caracterizó por ser una burla de las historias de adolescentes y de institutos que rondaban la época, y que entre otras cosas en común, tenían todas una gran bandas sonora. En este caso unas versiones espectaculares Tainted Love por Marilyn Manson, Blue Mondaypor le grupo Orgy, aunque yo me quedo con Bizarre Love Triangle del grupo New Order versioneado por  Stabbing Westward. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...