Etiquetas

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Buena música para el recuerdo

Para celebrar que ya he recibido mas de cien mil visitas, algo inimaginable cuando empecé este camino, y que a su vez es mi post 350, que ya son unos cuantos, que mejor regalo que 100 canciones eternas o como llaman los ingleses "oldies" es decir canciones antiguas, pero que pese a tener sus años no envejecen.  Canciones que muchas han caido en el olvido pero que merecen la pena que se conozcan y que no está demás darlas un repaso, pues en su época fueron grandes exitos.
Faltan muchas canciones, pero como dice el dicho, son todas las que estan. Artistas como Fats Domino, Fran Sinatra,  Jimmy Fontana, Sam Cooke, Donovan, Shirley Bassey, Elvis Presley, etc, y grupos como The Everly Brothers, The Shirelles, The Ronettes, The Supremes etc. Faltan muchas del rock y del pop, pero eso lo dejaré para otra celebración. Son tres ficheros de casi 200 Megas cada uno, con canciones en Mp3, que he recopilado de varias páginas. descarga descarga descarga
100 canciones, 100 perlas musicales. Casi cuatro horas de música inolvidable.
Y para finalizar un vídeo,  "Across The Universe" de los Beatles pero interpretada  por Fiona Aple. Una gran canción y una gran versión de la misma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...